Después de escribir la publicación sobre Cómo terminas tus oraciones “, constantemente he tenido este empujón para escribir sobre EN MI NOMBRE. En el nombre de Jesus. Gracias Señor Jesús por lo que eres. En Tu Nombre, tenemos acceso a todo lo que Tú eres para nosotros en esta vida y en la venidera. Te damos toda la gloria y el honor por lo que eres para nosotros. Nadie puede venir al Padre sino a través de Ti. Reverenciamos ese Nombre que es sobre todo nombre en el cielo, en la tierra y en el infierno.

¡Has superado! Tú triunfaste sobre principados, potestades y dominios. Lo hiciste por nosotros.

El Espíritu Santo nos dijo a través del Apóstol Pablo en Colosenses 2:15 que:

“Hiciste un espectáculo público de todos los poderes y principados de las tinieblas, despojándolos de toda arma y de toda su autoridad espiritual y poder para acusarnos . Y por el poder de la cruz, Señor Jesús, los condujiste como prisioneros en una procesión de triunfo. Él no era su prisionero; ¡ eran suyos ! (La traducción de la pasión)

Despojaste a todos los tiranos espirituales en el universo de su falsa autoridad en la Cruz y los hiciste marchar desnudos por las calles. (Versión de mensaje). ¡¡¡Gloria a JESÚS!!! ¿Leíste eso? Tiranos espirituales! ¡Los hizo marchar desnudos por las calles! Eso debería hacerte reír.

Sí, lo hizo por ti y por mí. Jesús los hizo marchar desnudos por las calles. Él hizo.

En la cruz, quitó el poder de los malos espíritus que tienen autoridad para gobernar a las personas. Mostró claramente que Él mismo ha vencido contra ellos. Ahora todos pueden ver que esos malos espíritus no tienen poder. (Versión fácil)

¡Gloria a Dios!

Amigos, déjenme decirles, Él dijo en Marcos 16: 17-18 , “Y estas señales seguirán a los que creen : EN MI NOMBRE echarán fuera demonios; hablarán en lenguas nuevas; ellos tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.”

¡No te vayas todavía! Juan 14:13-14 , Jesús dijo: “Y todo lo que pidáis EN MI NOMBRE (en el nombre de Jesús), lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si piden algo EN MI NOMBRE , (en el nombre de Jesús) lo haré”.

Si eso no te emociona, te ruego que leas el versículo 12 de ese Juan 14, donde Jesús dijo: “De cierto, de cierto os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él también las hará; y mayores que estas hará, porque yo voy al Padre.

¡Vaya! Y los versículos 13 al 15 ahora dicen: “Y todo lo que pidáis EN MI NOMBRE (en el nombre de Jesús), lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si piden algo EN MI NOMBRE , (en el nombre de Jesús) lo haré”.

Honestamente, algunas escrituras deberían hacerte gritar y saltar de emoción. Quería decir santa emoción pero no estoy seguro si eso es correcto. ¿Dijiste “Está permitido” ? Voy contigo entonces.

Mire otro en Juan 16: 23-24 , donde el Señor Jesús dijo de nuevo: “Y en aquel día (en los días que vivimos ahora) nada me pediréis. De cierto, de cierto os digo, todo lo que pidiereis al Padre EN MI NOMBRE (en el nombre de Jesús) os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido EN MI NOMBRE . Pide y recibirás, para que tu gozo sea completo”.

¿Leíste eso? ¡Bueno! Estás fluyendo conmigo.

Una vez escribí un blog, My Insanity Gone (puedes hacer clic para leer más tarde) donde oramos por algunas personas con enfermedades mentales. La Palabra de Dios que saltó a mi espíritu fue Marcos 16: 17-18 , “Y estas señales seguirán a los que creen : EN MI NOMBRE echarán fuera demonios ; hablarán en lenguas nuevas; ellos tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Esas palabras subrayadas ardieron en mi espíritu como fuego. El fuego recorrió todo mi cuerpo. Como un resorte en mis pies, sentí la energía. Había una profunda convicción de que Jesús no podía haber mentido sobre eso. Ya que Él lo dijo, así será. Me levanté de un salto, disparado por la Palabra. Embriagado sin ningún temor a los ataques de represalia de los compañeros frente a mí. El Espíritu Santo descendió como fuego.
Esas palabras embriagaron mi espíritu y mi alma. Pisé ‘agua’ . Audaz. Y para gloria del Rey de reyes, Señor de señores, Aquel que dice YO SOY EL QUE SOY. El Alfa y la Omega, el Sanador. Extendió Sus manos y tocó a esos hombres y fueron sanados.
No tenían por qué quedarse allí porque Él ya había triunfado sobre los poderes satánicos hace más de 2000 años. Embriagados por Sus palabras, y EN SU NOMBRE, quiero decir, En el Nombre de Jesús, los demonios huyeron. Ningún principado, ningún poder, ningún dominio puede soportar ese nombre: ¡JESÚS! Porque Dios Padre lo exaltó hasta lo sumo y le dio un nombre que está por encima de todo nombre en el cielo, en la tierra y en el infierno. Filipenses 2:9 – 11. Los ángeles conocen y se inclinan ante ese nombre. Los poderes satánicos saben y tiemblan ante la mención de ese nombre: ¡JESÚS!

La dama de túnica verde que cargaba a un bebé estaba entre los sanados milagrosamente de la locura por el Señor Jesús

Ese es el nombre que Él te ha dado a ti ya mí. ¡Ese es el nombre JESÚS! ¡No hay otro nombre! ¡Ningún otro nombre es muy exaltado por encima del nombre JESÚS! La enfermedad huye ante ese nombre. Las circunstancias cambian con ese nombre. Es el único nombre que Él nos ha dado en el que invistió Su autoridad y poder.

En cada pequeña circunstancia, he visto el nombre en acción. He invocado el nombre para cancelar los malos pensamientos; para curar enfermedades, para cambiar situaciones, para obtener respuestas a las oraciones. Nada más que eso. ¡Pero todo acerca de Su Nombre! Solo necesito creer. Ese es mi papel. Solo necesitas creer. Y ese es tu papel. Tómalo en sus palabras. Crea lo que Él dice que sucederá. No cambies. No permita que las circunstancias pasadas o presentes cambien su enfoque en lo que dicen Sus palabras con respecto a esa situación. No uses la cabeza para averiguar cuándo. Él nunca nos dijo cuándo lo hará, sino que creamos. Él dijo en Marcos 11:24 que todo lo que pidáis, cuando oréis, creed que lo recibiréis y lo tendréis. También dijo en Marcos 16: 17 -18 que estas señales seguiránlos que creen . Los que creen, no los que dudan. No los que se preguntan. No los que lo saben por conocimiento de la cabeza. No es un acento mental. ¡No! ¡¡No!! ¡¡¡No!!! Estudia para mostrarte aprobado ante Dios. ¡¡¡Estudiar!!! Siéntate ante el Señor. Siéntense y aprendan de Él en Sus palabras, pasen tiempo en oración y meditación en Sus palabras. En el nombre de Jesús podemos cambiar situaciones.

Hay un príncipe de la potestad del aire manipulando este orden mundial (Efesios 2:2) . Como creyentes, podemos levantarnos con nuestra autoridad EN EL NOMBRE de JESÚS y derribar las fortalezas de Satanás. Las armas de nuestra milicia no son carnales (¡No! ¡No! ¡No!) , sino poderosas en Dios para la destrucción de las fortalezas en nuestra mente; y en el mismo poder para vengar toda desobediencia de las fuerzas satánicas; para detener su maniobra en nuestros caminos y naciones. (2 Corintios 10: 3-6) . No con poder ni con nuestras fuerzas, sino con el Espíritu del Señor.

¡Levántense en estos días y comiencen a derribar todo lo que no es de Dios! ¡En el nombre de Jesus! Derribemos todo lo que no es de Dios. Construyamos con lo nuevo.

No hay otro nombre como el nombre de JESÚS. en su nombre, tenemos todo el poder y la autoridad para ejercer y hacer cumplir Sus beneficios redentores sobre nosotros y para nosotros. ¡Aleluya! ¡Oh gloria a Dios en lo Alto! ¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Gloria a Su Santo Nombre! ¡Gloria al Cordero de Dios que fue inmolado antes de la fundación! Gloria al Cordero en las alturas. Gloria a Aquel que ha comprado la redención para nosotros con Su sangre. Gloria al Padre que se sienta en el Trono por los siglos de los siglos. ¡El Dios autosuficiente! Aquel a quien nadie creó. Él existe solo por sí mismo. ¡El que era antes que nadie! ¡El que era antes que nadie! Solos en lo carnal de la eternidad ante el Hijo; ante el Espíritu. El Eterno Señor. Gloria a Ti Padre! ¡Anciano de días! ¡Gracias! Venimos de Ti. ¡En Ti vivimos y tenemos todo nuestro ser! ¡Gracias Padre! ¡Aleluya!

En el nombre de Jesús, ordenamos que las enfermedades y dolencias desaparezcan de todos aquellos cuyos corazones han sido conmovidos por Tu Palabra en este momento. ¡Permítales experimentar y recibir su curación ahora mismo! En el poderoso nombre de Jesús! Más allá de la curación, permíteles comenzar a buscar y correr detrás de ti, el Dios vivo. Para desearte más que cualquier otra cosa. Un nuevo hambre de Ti. Una nueva comprensión. Gracias Padre. ¡Porque lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús! ¡Amén!

Por favor escuche las canciones a continuación para adorar al Padre.
@anclafoundationsorg _

#Jesús @Jesús #fe #adoración #mundo #nuevomundo #locura #saludmental #salud #curación #rusianucrania #cordero #paz #poesía #historia #salvación #amor

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s